0 opiniones
Halloween a precio de saldo: Aldi lanza disfraces terroríficos para niños a 8,99 euros
La cadena de supermercados se prepara para celebrar Halloween y lanza también otros productos de decoración con precios que no superan los tres euros
Halloween está a la vuelta de la esquina. Como cada 31 de octubre, esta tradición de origen celta se celebra por todo lo alto en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda o Reino Unido. La tradición de Halloween se basa en la creencia de que esa noche los espíritus de los muertos regresan al mundo de los vivos y hay que ahuyentarlos con disfraces, máscaras y decoraciones terroríficas .
Desde calabazas talladas con caras y velas hasta telarañas, murciélagos y fantasmas. La decoración de Hallowen es amplia y variada. Un clásico entre el público infantil son las fiestas de disfraces. En este sentido, muchas son las tiendas que ya tienen a disposición del público todos los complementos y elementos imprescindibles para un buen disfraz.
Disfraces infantiles de Halloween
La temporada de Halloween se acerca, y Aldi está listo para celebrarla con una amplia gama de productos a precios bajos. Desde los mejores disfraces infantiles, hasta una amplia variedad de productos de decoración para transformar las casas. Unos productos que están disponibles a partir de este miércoles, día 11 de octubre, en los más de 400 supermercados que la compañía tiene en España. Estarán a la venta por tiempo limitado.
Aldi lanza una amplia selección de disfraces infantiles para niños de 5 a 10 años, disponibles en diferentes modelos por tan solo 8,99 euros. Los pequeños de la casa podrán elegir entre diferentes opciones como un disfraz de vampiro, de bruja o incluso de esqueleto para convertirse en uno de los elementos más terroríficos de la fiesta de Halloween.
Complementos y decoración de Halloween
Estos disfraces son combinables con una amplia variedad de complementos como pelucas de diablo o de diferentes personajes, que se podrán encontrar en los supermercados de Aldi por tan solo 4,99 euros. Se suman otras propuestas como unas tiaras o un sombrero de bruja por tan solo 1,99 euros, así como unas caretas de Halloween por 2,49 euros.
Pero eso no es todo, ya que la cadena de supermercados también ofrece diferentes elementos de decoración para Halloween, con productos a precios que oscilan entre 1,99 y 2,99 euros. Entre ellos, se incluyen globos con forma de esqueleto, calabazas y murciélagos, así como decoraciones de pared, pegatinas de gel y telarañas.
Desbloquear para comentar