Los monos rojos y los chándales verdes ya forman parte de nuestro día a día. La serie El juego del calamar, número uno en Netflix desde su estreno, ha logrado invadir nuestras pantallas y también nuestras conversaciones.
Y que la ficción se estrenase en septiembre ha dado pie a que los atuendos sean los favoritos para disfrazarse este Halloween. Todo apunta a que los monos rojos que el año pasado sirvieron para el outfit de La Casa de Papel se reciclarán este año para El juego del calamar.
¿Dónde comprarlo?
En cualquier tienda de disfraces de internet se pueden encontrar los monos rojos de los guardias por un precio de media de 25 euros. Amazon, AliExpress o Don Disfraz son las opciones más consultadas. También es posible adquirir por separado las distintas máscaras.
La famosa muñeca del juego del escondite ingés o pica paret también es otra opción disponible en las tiendas mencionadas. De igual manera, los chándales verdes de los concursantes, con sus respectivos números como el 456 o el 001, también están a la venta en estas plataformas. Los precios pueden variar desde los seis hasta los 60 euros.