Lidl ha copiado a Mercadona y lanza una réplica de su icónico postre: los mochis. En el año 2018, Mercadona decidió retirar del mercado este producto debido a que "en ocasiones tenían la textura dura". Pero sus fans no lo perdonaron, y después de una campaña en Change.org, en el 2020 volvieron a los lineales del supermercado con nuevas variedades: coco, mango y pistacho.
No obstante, ahora la cadena alemana, la gran competencia de la firma de Roig, ha sacado el mismo producto pero con cuatro sabores más: vainilla, coco, mango y chocolate. El precio por caja es de 2,55 euros (unos 20 céntimos más baratos que los del Mercadona), y también vienen seis unidades por paquete.
Vainilla y chocolate: los sabores que estan arrasando
El producto de Lidl ha causado verdadero furor entre los fans de este postre dulce. Sin lugar a dudas, los sabores de vainilla y chocolate han causado sensación en las redes, donde muchos seguidores del colmado alemán han mostrado su admiración por este dulce.
Mercadona presumía de vender 9.600 unidades al día, no obstante, con la nueva competencia de Lidl no sería de extrañar que éstas decayeran.