0 opiniones
Las entrañables gomas de borrar Milan 430 lanzan una colección de ropa y complementos
La línea 1918 recuerda estos emblemáticos materiales escolares con productos adaptados al diseño de hoy
El recuerdo de la infancia y la pre adolescencia suele estar asociado a todo lo que significaba colegio: las travesuras en los recreos, los compañeros de clase, los maestros, los bolígrafos… y las gomas de Milan. Es una de las marcas de material escolar más icónicas, ya que cuenta con una trayectoria de más de cien años fabricando gomas de borrar. Ahora, la firma ha lanzado una línea de ropa y complementos que es una pura celebración de la nostalgia.
Se trata de la colección 1918, un conjunto de básicos para hoy “con la esencia de siempre”, dice Milan. Así, el consumidor puede hacerse con una camiseta con el mítico logo de Milan por 25 euros. También hay tote bags, cojines (que reproducen la forma de las gomas), gorras o estuches minimalistas
Un recuerdo imborrable para muchas generaciones
En los años 60, la compañía lanzó nata® 624, la primera goma a base de resina de plástico y envuelta en celofán rosa que se convirtió en un éxito. El otro hit fue la goma 430. "Estos productos emblemáticos siguen siendo exitosos hoy en día. Gracias a su compromiso con la innovación, MILAN lanza anualmente productos originales en su categoría", explica la firma. Desde entonces, son cientos de miles los alumnos que han utilizado sus artículos en su día a día.
Ahora, quien lo desee puede ir a hacer la compra con una práctica tote de Milan fabricada en poliéster. Se trata de una bolsa está elaborada con tejido 'ripstop', ligero y resistente a la rotura y rasgaduras. Por su parte, las camisetas están fabricadas en algodón, y vienen presentadas dentro de un sobre de cartón con impresión en color blanco y un adhesivo con la talla y el código.
Desbloquear para comentar