La compañía multienergética Galp ha lanzado una reinterpretación del clásico Roscón de Reyes convirtiéndolo en Roscón de Reinas. Este alimento, elaborado con masa clásica de roscón, bastante ligera, mantiene la misma forma que el tradicional, pero va relleno de manzana, aportando un toque ácido que compensa el dulzor del azúcar.
Además, el Roscón de Reinas cambia la fruta confitada en la superficie por almendras tostadas y azúcar. No lleva ni regalo ni haba, y estará disponible hasta el próximo 14 de enero, con la posibilidad de probar una porción en cafetería o comprar un roscón entero para llevar a casa, a partir de 8,95 euros.
Hubs de Servicio
Con este lanzamiento, Galp quiere promocionar la transformación de sus estaciones de servicio en Hubs de servicios de destino, un proceso en el que lleva inmersa desde 2018. La compañía ha publicado un mapa digital en el que se muestra dónde se podrá comprar el Roscón de Reinas.
Además de diversificar los servicios de movilidad asociados a los vehículos, Galp ha rediseñado los Hubs incorporando más de 112 cafeterías avanzadas, dirigidas a cualificar la estancia del cliente, la oferta y los servicios.
Calidad, exclusividad y sostenibilidad
La compañía ha llevado a cabo esta transformación basándose en tres pilares: la calidad de los productos (optando por los más cualificados proveedores), la exclusividad (dentro del menú ofrecido por las cafeterías y restaurantes Galp existen productos fabricados exclusivamente para consumir en sus establecimientos, como este ‘Roscón de Reinas’) y la sostenibilidad.
Para conseguir el objetivo de crear espacios donde prime la calidad, exclusividad y sostenibilidad para satisfacer la demanda de los clientes, Galp apuesta por la formación continua de sus empleados y empleadas en Centros de Formación propios, adheridos a los nuevos Hubs de servicios e impartidos por profesionales de Galp.