Las freidoras de aire se han puesto de moda. Con el objetivo de evitar los aceites y esos kilos de más, este electrodoméstico para la cocina ha disparado su popularidad. Por ello, no es de extrañar que Carrefour tenga en su catálogo online diferentes freidoras de aire a un precio más bajo del habitual.
Este dispositivo permite disfrutar de unas patatas fritas (sin estar aceitosas), unas alitas de pollo o unos nuggets crujientes con menos remordimiento y sin el miedo de engordar.
La freidora de aire de Cecotec
Por 60 euros, Carrefour ofrece la freidora de aire de Cecotec Rapid Moontouch. Este aparato tiene una capacidad de 2,5 litros, un diseño elegante en color negro y una potencia de 1200 W.
Viene con una rejilla y el manual de instrucciones y es lo bastante compacta como para encajar en la mayoría de cocinas.
La opción de Philips
La Philips Daily Collection Airfryer cuesta 86 euros y tiene capacidad para 4,1 litros. Además, su potencia es algo mayor: de 1450 W.
Este modelo está disponible en colores claros, blancos y beige, y pesa unos 7 killos.
El modelo de Ufesa
La freidora de Aire Ufesa AF2850 cuesta ahora en Carrefour 79 euros. Tiene una forma más rectangular y su color oscuro con el mango en madera le da un toque sofisticado.
Tiene una capacidad para 2,8 litros y una potencia de 1200 W. Su cubeta es desmontable y cuenta con 6 programas preestablecidos para patatas fritas, carne, pescado, pollo, hornear y gambas.