0 opiniones
La fórmula de Mercadona para los días de calor
La cadena de supermercados valenciana amplía la gama de infusiones frías y renueva los ingredientes de dos de sus bebidas estrella
España ha vivido cuatro de sus años más cálidos registrados en la última década. El calor aprieta y con él la necesidad de hidratarse. Por ello, Mercadona ha aprovechado esta necesidad para incorporar una nueva infusión fría a su surtido actual. Se trata de la bebida de rooibos & mango que estará disponible en los próximos días en los supermercados de la compañía.
Además, la cadena liderada por Juan Roig ha mejorado la fórmula de las infusiones de frutos rojos y piña colada, dos de sus productos estrella. Según afirma la compañía, cada día se venden unos 3.000 paquetes de estas bebidas.
Los ingredientes
Inspirada en el sabor de la piña colada, la infusión fría de Mercadona es una aromática combinación de manzana, té verde, rooibos, hoja de stevia, piña y coco, más intenso y dulce gracias a la incorporación de la stevia. La de frutos rojos, en cambio, está hecha a partir de maestría hibisco, aronía, manzana, grosella negra, ciruela, frambuesa y fresa. Y por último, la nueva infusión fría rooibos & mango une estos ingredientes con la manzana y la hoja de stevia.
Estas infusiones se pueden tomar sumergiendo la bolsita en un vaso de agua fría durante ocho o diez minutos, añadiendo hielos si se desea. También pueden hacerse en caliente, dejando reposar la bolsita en agua hirviendo de cinco a ocho minutos.
Desbloquear para comentar