0 opiniones
El truco definitivo para agujerear la pared con un taladro sin llenar la casa de polvo
Un vídeo muestra un sencillo truco para que el serrín o los escombros no se desperdiguen por toda la estancia
El taladro es una herramienta versátil y práctica que se utiliza para perforar superficies, como la madera de un mueble o una pared, con el fin de crear agujeros que permitan, por ejemplo, colgar un cuadro. Es un protagonista indiscutible en el campo del bricolaje, aunque tiene dos desventajas importantes: el ruido que hace y el polvo que desprende. Ahora, un vídeo publicado en Reddit muestra cómo evitar la segunda y no llenar la casa de polvo al agujerear una pared.
Es un tip muy sencillo: la persona que sostiene el taladro coloca junto a él, pegado a la pared, un trozo de una botella de plástico recortada (que puede ser de Coca-Cola, por ejemplo) que actúa como un recogedor, de modo que el polvo cae ahí y no en el suelo.
Un consejo “increíble”
“Siempre he tenido problemas con el lío que se ocasiona al perforar las paredes, pero este truco hace que todo sea mucho más fácil. No me puedo creer que nunca haya pensado en esto antes. ¡Gracias por compartir este increíble consejo!”, señala un internauta satisfecho en el apartado de comentarios. También hay quienes opinan que es más sencillo colocar el cogedor justo debajo de donde se está haciendo el agujero, de modo que el polvo caiga directamente ahí.
Asimismo, otros optan por usar cinta adhesiva doblada, con el objetivo de que el polvo y los escombros desprendidos de la pared se peguen a ella.
Desbloquear para comentar