0 opiniones
Este truco para que los pantalones no queden grandes se convierte en el hazmerreír de TikTok
Un usuario ha compartido en su perfil este consejo que ha provocado que muchos hayan bromeado con respecto al ingenio del joven
Un usuario ha compartido en su perfil de TikTok un truco para que los pantalones nunca queden grandes, sin embargo, en los comentarios se ha convertido en el hazmerreír de la red social. El joven muestra cómo al abrochar el botón del pantalón más para atrás, usando una de las trabillas como guía, se puede ajustar a la cintura.
En concreto, el truco consiste en pasar el botón por la primera trabilla que queda a su izquierda, en lugar de por el ojal correspondiente. De esta forma, se reduce el diámetro de la cintura y se ajusta el pantalón al cuerpo. Luego, se abrocha el pantalón con normalidad, usando el botón y el ojal que quedan libres. El resultado es un pantalón más ceñido. Eso sí, el pantalón no queda bien.
Las bromas de los usuarios
No obstante, en los comentarios los usuarios han aprovechado para hacer bromas sobre el ingenio de este tiktoker. “Hay un truco más genial y se llama cinturón”, comenta Alberto Távara. “También puedes comprarlos de tu talla”, señala otro usuario.
“También puedes probártelos antes de comprarlos”, señala Judith. Además, otros usuarios comparten otras ideas “locas” como “usar el cordón de los zapatos como cinturón”.
Desbloquear para comentar