Los abuelos pasan mucho tiempo con sus nietos, ya que son los que más cuidan de ellos cuando sus padres no pueden. Es por eso que un restaurante valenciano ha lanzado una promoción para fomentar que las dos generaciones pasen más tiempo juntos regalando un plato gratis a los abuelos que asistan a comer con sus nietos.
El restaurante El Garaje Foodie de Valencia lanza esta campaña bajo el título Amor incondicional, con la que quieren que nietos y abuelos pasen más tiempo juntos en un momento tan especial como lo es compartir mesa. La iniciativa llegó el 14 de febrero por San Valentín, pero la promoción se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre.
Consumo mínimo de 30 euros
La oferta cuenta con una serie de requisitos que se deben cumplir para poder optar a la promoción de un plato gratis que, como apuntan, será el de menor importe de la cuenta final. Hay que hacer un consumo mínimo de 30 euros en el establecimiento y sólo se considerarán abuelos a las personas de más de 55 años, por lo que será necesario el DNI.
Las dos generaciones tendrán la oportunidad de elegir entre seis tipos de propuestas gastronómicas diferentes, desde hamburguesas hasta otros platos más exóticos y experimentales, además de opciones veganas y vegetarianas. Desde el restaurante aclaran que también puede asistir el resto de la familia y que se mantiene la promoción con “un plato gratis para el abuelo cada 30 euros de consumo”, apuntan en su cuenta de Instagram.