Loading...

Este es el sorprendente producto de Ikea que se ha convertido en el más vendido

Un cabecero de madera se ha convertido el número 1 en ventas de la marca sueca por su precio y facilidad de montaje

Isabel Martínez

Una tienda de Ikea / UNSPLASH

Ikea cuenta con una gran variedad de muebles y artículos del hogar que pueden dar un toque de distinción a las habitaciones de la casa. Uno de los productos estrella de la marca sueca es este cabecero de madera, que se ha convertido en el más vendido.

Y es que además de sus precios en rebajas, la marca sueca también es conocida por su constante innovación. A menudo demuestra su originalidad a través de sus miles de productos y un buen ejemplo es este cabecero Mandal.

Un cabecero de madera

Se trata de la opción perfecta para aquellos que busquen renovar su dormitorio sin transformarlo por completo. Está fabricado con madera de abedul y cuenta con un diseño elegante y minimalista para dar el toque perfecto a la habitación.

El cabecero de madera de Ikea / IKEA

Además, cumple una doble función. Lleva incorporados dos prácticos estantes que permiten prescindir de la mesilla de noche. Sobre ellos se pueden colocar libros, vasos de agua o una lámpara.

Características

"En el cabecero puedes colocar las 6 baldas donde quieras; así siempre tendrás a mano las gafas para leer, la tableta y el vaso de agua. Como el cabecero se fija a la pared, tú decides qué altura debe tener. Es de madera maciza, un material natural bonito y resistente", explican desde la multinacional sueca.

El cabecero de madera de Ikea / IKEA

Este cabecero puede combinarse con el somier MANDAL, también disponible en Ikea. Además, puedes colocarlo a la altura que quieras, ya que se puede fijar a la pared. En el apartado de opiniones de la web, el cabecero de Ikea cuenta con una valoración de 4.7.

Precio y disponibilidad

"Muy buen producto que nos da plena satisfacción", dice un cliente en el sitio online de la marca. Otros también comentaron lo fácil que era colocarlo. "Para mí fue fácil de instalar. Queda muy bien en una pared de color contrastado", dice este cliente.

El precio del cabecero es de 199 euros y existe la posibilidad de financiarlo en 10 cuotas mensuales a 19,90 euros cada una. Este mueble está disponible para su compra online con envío a domicilio y en tiendas, para lo que se puede consultar disponibilidad en la web de la marca sueca.