0 opiniones
Este es el restaurante de Barcelona donde David Beckham se harta de angulas y marisco
El exfutbolista ha colgado una foto en su cuenta de Instagram donde asegura que los percebes son su comida favorita cuando visita el país
El exfutbolista inglés David Beckham ha aprovechado su corta visita a España para hartarse de angulas en una de las mejores marisquerías. Y es que la gastronomía española es uno de los principales atractivos que atrae cada día a miles de personas --entre ellos, una larga lista de celebridades internacionales-- a visitar los locales del país.
Beckham ha elegido un restaurante ubicado en el corazón de Barcelona para degustar un sabroso banquete. Se trata de El Botafumeiro, donde él mismo ha publicado algunas fotografías en su cuenta de Instagram en las que asegura que los percebes son uno de sus platos preferidos.
Se ha hartado de angulas
Además de la fotografía de Beckham, el propio restaurante ha publicado un vídeo que se ha hecho viral en pocas horas en el que el exfutbolista prueba unas angulas de la mano de Juan Jesús Pérez Alonso, el dueño de la sala del restaurante. Beckham también pidió ostras y varios tipos de vino, según lo que se puede ver en el vídeo.
Según varios medios como La Vanguardia, el inglés realizó una rápida visita a nuestra ciudad para grabar una campaña publicitaria de una marca de cerveza, aunque no se sabe si fue acompañado de Victoria Beckham, su esposa, y alguno de sus cuatro hijos.
Más celebridades en El Botafumeiro
Sin embargo, el exfutbolista no ha sido la única celebridad que ha pisado el Botafumeiro durante su visita a Barcelona, sino que otras personalidades como Morgan Freeman, Diego Armando Maradona, Beyoncé, Mick Jagger, Lewandowski y Richard Nixon, entre otros, tampoco han querido marcharse de la ciudad sin probar su marisco.
El dueño de El Botafumeiro Moncho Neira, también presume de adquirir sus productos en las lonjas de Cataluña y Galicia. De esta forma, en la página web del restaurante alardea de que “cuando la materia prima es indiscutiblemente la mejor del mercado, lo único que debe hacer un cocinero es respetar el producto, dar el punto de fuego y el aderezo justos para despertar todo su sabor y su aroma en el plato”.
Desbloquear para comentar