Los Paradores nacieron como una inversión para recuperar el patrimonio histórico y poner en valor todos aquellos impresionantes recursos naturales del país. Se trata de una red pública de más de 90 años de historia que ha servido para que millones de personas visiten los increíbles alojamientos que albergan.
Alojarse en estos emblemáticos espacios suele ser bastante caro, aunque siempre hay diferencias de precio entre ellos. Si eres un auténtico amante de la naturaleza y quieres pasar un fin de semana rodeado de naturaleza y durmiendo en un majestuoso edificio histórico debes conocer cuál es el Parador más barato de España.
Menos de 90 euros la noche
Se trata del Parador de Cervera de Pisuerga, en el corazón del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre. Se encuentra rodeado por las montañas de la Cordillera Cantábrica donde poder pasar unos días perfectos en contacto con la naturaleza.
En cuanto a su precio, Consumidor Global ha hecho una prueba en su web para hacer una reserva el último fin de semana de septiembre. El coste por noche de una habitación doble es de 87 euros, aunque el precio varía según la temporada y fechas.