0 opiniones
Este es el mejor truco para dejar de recibir las insufribles llamadas comerciales
Existen varias soluciones para evitar ser asaltado por las empresas que han conseguido un número de teléfono, pero este es el mejor remedio
Todo el mundo ha sufrido esa experiencia de estar en el sofá de casa después de comer, a punto de echar una siesta o empezar una serie y de repente recibir llamadas al teléfono móvil. Puede que sea una urgencia o una llamada importante, pero acaba siendo un teleoperador que intenta vender algo.
Existen muchos remedios para evitar ser asaltado por quienes han conseguido el teléfono móvil de cualquier particular, pero existe un truco infalible que el periodista Carlos Herrera ha compartido en antena.
Descolgar la llamada y no contestar
Según Herrara, el mejor truco se lo contó un amigo suyo y consiste en descolgar el teléfono y no contestar “porque es una máquina y al oírte ya deriva la llamada directamente a un operador o una operadora”.
"Si no contestas, la máquina entiende que no hay nada y anula esa llamada y ya no te vuelven a llamar. Ya saben ustedes, si quieren evitar, descuelguen, pero no digan hola, dígame, no digan nada, sencillamente", ha aconsejado. Además de este truco, los teléfonos móviles actuales suelen reconocer y desviar las llamadas a spam o posible fraude, lo que sirve para identificar de una forma sencilla una llamada comercial.
Desbloquear para comentar