0 opiniones
Este es el comentario más viral de la historia de Amazon
Un cliente alemán comparte la reseña de una mesa que compró en la plataforma con una imagen que no ha pasado desapercibida
Las reseñas de Amazon son muy útiles para los clientes que están dudando sobre la compra de algún producto. Además, muchas de ellas cuentan con fotografías hechas directamente por otros clientes para poder comprobar cómo es en realidad el producto anunciado.
Sin embargo, esas fotografías a veces pueden jugar una mala pasada. Es el caso de un usuario alemán que compró esta mesa alta de cocina y compartió una reseña con una fotografía en la página del producto.
La curiosa foto de una reseña de Amazon
“Todo estuvo bien, entre rápida, el tablero de la mesa se ve bien hecho y da una impresión moderna de muy alta calidad. No te arrepientes de la compra”, escribe en el comentario.
Pero, en lo que se han fijado otros usuarios es en la imagen que acompaña la reseña. En ella se puede ver la mesa que se anuncia en Amazon al final de una habitación, aunque no es lo que llama la atención de la foto. A la izquierda se puede ver a una persona con los pantalones bajados sobre una ventana, dejando una estampa de lo más surrealista para una reseña de Amazon.
Desbloquear para comentar