0 opiniones
Este es el bocadillo de calamares más pijo de Madrid solo apto para gourmets
Este famoso bocatín, así lo llaman, se sirve en la tienda de un establecimiento centenario y tiene un precio de 12,50 euros
Ir a Madrid y no comerse un bocadillo de calamares es como pasar el día en la playa de la Malvarrosa y no probar la paella de alguno de sus chiringuitos: un pecado. En el centro de la capital está lleno de bares y restaurantes que ofrecen esta popular combinación ganadora, pero hay un lugar centenario que tiene el que podría denominarse como el bocadillo de calamares más pijo de la ciudad.
Se trata de Lhardy, un establecimiento centenario que cuenta con elegantes salones y una tienda repleta de delicatessen en la que sirven el bocatín de calamares (12,50 euros).
El bocadillo de calamares más pijo de Madrid
El exquisito bocatín de Lhardy, solo apto para gourmets, está elaborado a partir de calamar y se acompaña con una mayonesa confeccionada a partir de su propia tinta.
El esponjoso “pan bombón” que lo envuelve todo y hace las delicias de los clientes lleva el nombre del conocido repostero de la casa: Ricardo Vélez.
Cómo llegar
Lhardy (Carrera de San Jerónimo, 8) está a escasos metros de la madrileña Puerta del Sol y el famoso bocadillo de calamares se puede pedir en la misma tienda, que está a pie de calle y cuenta con un amplio abanico de delicatesen para llevar entre las que también destacan las croquetas de cocido y el consomé.
El establecimiento pertenece a Pescaderías Coruñesas, empresa de restauración que también gestiona otros establecimientos icónicos como Desde 1911 o Filandón.
Desbloquear para comentar