Loading...

Este cine ofrece barra libre de películas durante un año de forma ilimitada por solo 75 euros

Los usuarios del abono podrán disfrutar de más de un centenar de estrenos al año en esta sala barcelonesa tantas veces como quieran

Alberto Rosa

Una persona recoge unas entradas para el cine del grupo cinesa / PEXELS

Una sala de cines de Barcelona ha lanzado un abono anual para ir de forma ilimitada a ver películas por solo 75 euros. Se trata de Cinemes Girona que, desde el año 2013, vende este abono anual por 190 euros. Sin embargo, del 1 al 30 de julio, aquellos interesados podrán hacerse con el abono por solo 75 euros.

Los puntos de venta son la web de TRESC-Comunitat de Cultura y la taquilla de Cinemes Girona (Calle Girona, 175). Después, el abono continuará a la venta en la web de TRESC, pero al precio normal de 190 euros.

Barra libre de cine

Este año, la protagonista de la campaña de abonos ha sido la Inteligencia Artificial. En ella se muestra a una cinéfila que duda si comprarse el abono decide consultarlo a un dispositivo de Inteligencia Artificial. Dicho y hecho, la chica no solo es informada sobre los abonos, sino que recibe una sentida reflexión por parte del aparato: “El cine es una forma maravillosa de disfrutar de la cultura y el arte”.

Entrada de Cinemes Girona (en Barcelona) / CINEMES GIRONA

Rubén Seca es también el realizador de esta historia en la que la magia del cine consigue arrancarle a un frío programa informático una cálida defensa del cine. Así pues, la cinéfila que dialoga con la IA. se queda convencida de las grandes ventajas del carnet.

Sobre Cinemes Girona

Cinemes Girona se inauguraron el 10 de marzo de 2010, y, desde sus principios, han defendido una programación independiente y el cine de autor. Han privilegiado el talento local y han cuidado la diversidad, programando películas europeas y ciclos estables de cine asiático y latinoamericano. El año pasado, las tres películas de estreno más vistas fueron Alcarràs, de Carla Simón, Aftersun, de Charlotte Wells, e Historias para no contar, de Cesc Gay.

 

Tienen una programación estable de documental y la más amplia oferta de ballet, concierto y ópera. Eso sí, sin descartar la proyección de algunos films más comerciales y dirigidos a un público mayoritario que busca la pura evasión y soñar en una gran sala y a oscuras, como, actualmente, Indiana Jones y el Dial del Destino y, en breve, Barbie