Las vacaciones para algunos afortunados están en su máximo apogeo, para otros los fines de semana se transforman en suspiros para descansar de la semana laboral y poder hacer alguna que otra escapada a la playa con sus respectivos chiringuitos. Salou (Tarragona, Cataluña) suele ser en verano uno de los lugares favoritos y, además, hay un local que está entre los mejores de España.
El histórico chiringuito familiar Elektra, situado en el paseo Miramar de Salou, ha recibido un reconocimiento, después de ser incluido en la prestigiosa lista de los 100 mejores chiringuitos de toda España, según el diario económico Expansión.
El chiringuito Elktra
Destacan, especialmente, la calidad de sus productos, el servicio amable y la cálida atmósfera familiar que se respira en el establecimiento. Estos elementos, cuidados con dedicación por parte del personal, han consolidado Elektra como un auténtico referente gastronómico en la zona.
Su reputación ha trascendido fronteras, y a día de hoy, el establecimiento que ha sabido mantener sus raíces familiares, es reconocido como un lugar imprescindible para los amantes de la buena cocina y el ambiente familiar acogedor.
El reconocimiento
“Es una satisfacción que reconozcan, desde fuera, la calidad de nuestros establecimientos, y representa, para nosotros, un premio que podamos figurar en una lista tan prestigiosa”, ha comentado el alcalde de Salou, Pere Granados en declaraciones al diario Més. “Este chiringuito, aparte de una ubicación privilegiada, ofrece productos de proximidad y una cocina esmerada”, añade.
Para la gerencia de Elektra, esta distinción representa un motivo de gran orgullo y satisfacción, ya que pone en valor décadas de trabajo y compromiso con la excelencia en la atención al cliente.