Hay bares que destacan por la originalidad de sus campañas promocionales. Es el caso de La Gaviota en Cuéllar, Segovia, un local que regala una caña gratis a quien se deje afeitar el bigote en el bar.
Se trata de una iniciativa solidaria, Movember, que vela por la salud masculina. “Este sábado tradicional esquilado de barbas solidario. Déjanos pelarte tu barba o bigote y te invitamos a una caña”, reza el cartel del bar en sus redes sociales.
Bigotes solidarios
Además, “echamos 5 euros al bote de Movember”, termina el cartel. El bar ha celebrado su Finde del picante, con el que a todos sus platos se le añade un toque extra de picante, como son sus famosas patatas bravas.
“También tendremos maquinilla de pelar a tope de batería para todo aquel que quiera echarnos una mano con la recaudación para el Movember. Todo aquel/aquella que nos traiga su bigote o barba a nuestro bar y se le deje pelar, será invitado a una caña y echaremos al bote 5 euros de nuestra caja en su nombre”, y además bromean con el tipo de bigotes que van a aceptar. “No valen bigotillos perreros como el de Ruano o barbuchas hipster como la de Dj Pan-Z. Mínimo bigote tipo María del Monte...”