El precio del aceite de oliva está por las nubes y supera los 10 euros por litro en la inmensa mayoría de supermercados. Sin embargo, en las últimas horas Carrefour ha lanzado una oferta imbatible que permite a los consumidores adquirir el denominado oro líquido por menos de 4 euros el litro.
Así es, el aceite de oliva más barato de España ha sido visto en un supermercado Carrefour de la localidad coruñesa de Ferrol. Se trata de un aceite de oliva intenso que está rebajado casi al 50% y se puede adquirir por 3,71 euros.
El aceite de oliva más barato de España
La botella en cuestión es de la marca jiennense Abaco y cuenta con un porcentaje, de entre el 30 y el 40%, de aceite de oliva virgen y virgen extra.
Inicialmente, su precio era de 6,75 euros, pero, con la rebaja actual y en los tiempos que corren, se ha convertido en una auténtica ganga.
El consejo de Carrefour
Con ese precio, el aceite de oliva intenso Abaco no tardará en agotar existencias, por lo que Carrefour aconseja a sus clientes que consulten en la página web si quedan unidades disponibles.
La cadena de supermercados francesa también ha informado de que el producto ha sido repartido por todos sus establecimientos del territorio nacional.