El lavavajillas es ese electrodoméstico estrella que no falta en ningún hogar español. Gracias a él nos ahorramos una de las tareas que más se detesta: fregar los platos. Sin embargo, aunque se use cada día puede que haya cosas que aún no sepas de él.
Por ejemplo, que cuenta con un botón secreto que permite cambiar por completo la experiencia de lavado. En concreto, esta función permite facilitar la tarea de lavar la cristalería delicada como son las copas de vino.
La función oculta para lavar copas de vino
Estos utensilios no entran en la parte de arriba y abajo es fácil que se rompan, pero con este botón lateral no tendrás que preocuparte más por ello. Al pulsarlo desciende ligeramente un compartimento superior proporcionando una altura que permite depositar las copas de cristal sin riesgo de que se rompan.
Ese que sueles aprovechar para poner cuchillos, espátulas y otras herramientas de cocina. En esta posición puedes poner las copas inclinadas y apoyar el pie en esta zona (como muestra la imagen). Así no se moverán durante el lavado evitando que se agrieten.