0 opiniones
Así es la tienda con la que Lidl no puede competir: más de 6.000 productos por menos de dos euros
Se trata de una cadena holandesa que también está presente en España incluyendo en su catálogo multitud de productos para el hogar
Lidl es la cadena de supermercados que más conquista a los usuarios. No tanto por sus ofertas en alimentación sino más bien en productos para el hogar. Siempre hay algún descuento o chollo que la compañía alemana lanza al mercado revolucionando a sus clientes.
Sin embargo, ya no es ni mucho menos la única. Aunque muchos internautas piensan en Aldi como su principal competidor, lo cierto es que a Lidl le ha salido otro rival. Se trata de una tienda holandesa que ha llegado a España y con precios muy competitivos.
Action, presente en Madrid y Barcelona
Estamos hablando de Action, una cadena holandesa que está presente Madrid, Barcelona y Valencia. De hecho, en Barberà del Vallès, un pueblo de la capital catalana, la compañía abrió una nueva tienda hace tan solo cuatro meses. Una apertura que se suma a las 18 tiendas que Action tiene abierta por toda España.
"Estamos ya en 11 países de Europa y tenemos abiertas 2.386 tiendas abiertas", declaró a Consumidor Global David Blanquer, director real state de Action en España. Estos bazares se caracterizan, principalmente, por los precios tan bajos que tiene.
¿Cómo es Action?
En las tiendas Action, los consumidores se topan con productos de todo tipo. Desde pequeños artículos de decoración del hogar hasta utensilios de la cocina pasando por productos de higiene o comida y bebidas típicas de otros países.
Los precios de sus lineales oscilan entre 1 y 3 euros. Una selección de 6.000 productos donde el usuario puede encontrar decoración de fiestas infantiles, todo tipo de menaje o juguetes para las mascotas. En definitiva, una gran variedad de productos para casa.
La competencia entre Lidl y Action
Lidl y Action son dos cadenas de supermercados cuyo público objetivo es el mismo: consumidores que buscan artículos de calidad a precios bajos. Ambas incluyen en su política de empresa la rotación rápida de productos y la oferta de marcas propias.
Sin embargo, Lidl tiene una mayor presencia en España, con más de 600 tiendas, y ofrece una mayor variedad de productos de alimentación, sobre todo frescos y ecológicos. Action tiene una menor presencia en España con 18 establecimientos. Además, se centra en los productos de hogar, ocio y belleza con un catálogo que cambia cada semana.
Desbloquear para comentar