Fin de semana de sucesos en Barcelona. La pasada madrugada del sábado, intentaron atracar a un taxista en la ciudad de una manera un tanto diferente a la usual.
Mientras se encontraba de servicio, el conductor consiguió escapar de este grupo de jóvenes que se dirigían hacía el vehículo con una navaja en la mano.
Las imágenes
El taxista grabó el momento con la cámara de seguridad que portaba en su vehículo. Según el testimonio del trabajador, en ese momento iba con un pasaje. El taxi llega a un semáforo y se detiene, tal y como se puede observar en el vídeo adjuntado más abajo.
En ese momento, los atacantes extienden una cuerda con el objetivo de impedir el paso al conductor. Finalmente, este consigue sobrepasar el obstáculo mientras uno de los jóvenes intenta rajarle la rueda del vehículo.
Advertencia para el resto de taxistas
No hay duda de que esta técnica de atraco es francamente peligrosa. No solo para el trabajador, también para todo aquella persona que viaja en el interior del vehículo.
El propio protagonista de estos hechos advierte en las imágenes a sus compañeros para que estén atentos a este tipo de situaciones: "id con cuidado", concluye el taxista.