0 opiniones
Así es la nueva y revolucionaria moto eléctrica hinchable que cabe en tu mochila
Se trata de un nuevo vehículo de transporte creado por una empresa japonesa llamada Poimo
Pensábamos que ya lo habíamos visto todo. Pero de repente llega una startup japonesa irrumpiendo en el mercado con un invento sin precedentes. Se trata de las motos eléctricas hinchables. Son unos nuevos vehículos de transporte que, sin duda, prometen revolucionar la movilidad urbana.
Aunque pueda parecer una broma, lo cierto es que no lo es y la moto cabe perfectamente en cualquier bolso o mochila. ¿El motivo? Es hinchable. Así, el usuario puede llevarla donde quiera y solo tiene que hincharla en el momento de usarla.
Cómo funciona
La empresa que hay detrás de este invento es una compañía japonesa llamada Poimo. La moto es totalmente eléctrica pero no consigue alcanzar velocidades muy elevadas. Basta con tener cerca algún compresor de aire para inflar la moto y moverse con ella.
La startup japonesa ha elaborado dos modelos de motos hinchables. Están las scooters en los colores blanco y gris pero también existe otro diseño un poco más deportivo y que juega con los tonos negro y gris. La única diferencia entre ambas es que la segunda de ellas requiere más tiempo para inflarse.
Las reacciones en redes
El nuevo invento de Poimo ha revolucionado las redes sociales. Y no es para menos si se tiene en cuenta que las motos hinchables son algo revolucionario. De hecho, en Instagram se encuentran tanto defensores de este vehículo como los detractores pero, sobre todo, hay muchas bromas y memes.
"Espero que no haya que inflarla a pulmón", comenta un internauta. "Cada vez que le dices moto a esa cosa muere un ingeniero japonés…", bromea otro usuario en Instagram. "A la fábrica de parches para bici le gusta esto", expresa otro. "Con el primer viento terminas en Japón, visitando la fábrica", zanja otra usuaria.
Ventajas de usar motos eléctricas
Las motos eléctricas son una alternativa de transporte sostenible, eficiente y económica, que cada vez tiene más adeptos en el mundo. Entre las ventajas que tiene usar estas motos destaca que no emiten gases contaminantes ni ruido.
Además, pueden circular por cualquier zona urbana de bajas emisiones y tienen aparcamiento gratuito o con precios reducidos. Están libres de algunos impuestos como el de Tracción Mecánica y son más baratas puesto que la electricidad es más económica que la gasolina.
Desbloquear para comentar