Barcelona tiene un nuevo restaurante night-club con las mejores vistas sobre la costa de la ciudad, cocina japonesa y una triple personalidad. Combina un restaurante con los cócteles y el espíritu de night-club que hereda de Eclipse, la mítica discoteca del hotel W Barcelona que ahora cese su privilegiada ubicación a Noxe (Plaza Rosa del Vents, 1).
El nuevo restaurante y club del hotel W Barcelona revela un cambio drástico respecto a la etapa anterior: la luz y las vistas mandan. Tanto que incluso las zonas VIP en la parte del night-club se han concebido para que en ningún momento se interpongan en la visión del resto de clientes del lugar.
Propuesta gastronómica
En el caso de Noxe, a los mandos está el chef nipón Azumasong. Se presenta como experto en cocina omakase (el tradicional menú degustación japonés), aunque de momento hay una carta que se mueve entre clásicos y platos menos conocidos.
Un concepto más desenfadado y para compartir que la propuesta omakase, habitual en barras y con un chef preparando y sirviendo uno a uno los platos a cada comensal.
Menú y horarios
Destacan el sushi y la tempura. Las gyozas con cerdo ibérico y calçots están ricas y siempre son de agradecer estos guiños al producto local, pero hay margen de mejora. Y lo mismo ocurre que con otros platos principales, como la costilla o el tataki de solomillo de rubia gallega, sabrosos, pero hay que tener en cuenta que el restaurante está en su minuto cero.
Noxe abre en horario de noche, a partir de las seis de la tarde, y cada día de la semana. La oferta de cócteles tanto para acompañar la cena como en el resto de zonas del espacio promete ser uno de los grandes atractivos, junto a la programación musical semanal con DJs nacionales e internacionales.