Las compras online y los envíos a domicilio están a la orden del día. Y los incidentes, también. Si la semana pasada Consumidor Global informaba de la retirada de unas bolsas de congelados de Carrefour al encontrarse un cliente una cabeza de rata, ahora ha llegado un paquete con manchas de sangre.
“Ayer realicé un pedido a domicilio en el Carrefour de Montigalá y esta mañana lo han entregado con estas manchas de sangre”, denuncia un cliente, junto a tres fotografías a modo de prueba, en la página de Twitter Carrefour Responde.
“Una falta de higiene tremenda”
Acto seguido, el cliente afectado comenta que supone que las manchas serán de la persona que se ha encargado de empaquetar el envase del detergente.
“Supongo que no se habrá dado cuenta, pero me parece una falta de higiene tremenda y una guarrada. Imperdonable”, sentencia el consumidor.
La disculpa de Carrefour
Tras agradecer el mensaje, desde Carrefour han asegurado que su compromiso es mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
“Por favor, ¿puedes indicarnos el número de pedido por privado y revisamos la tienda donde te lo prepararon? Te pedimos disculpas”, añaden desde la cadena de supermercados francesa.