David Bisbal, renombrado artista español y embajador de la marca Enrique Tomás, ha sorprendido a sus seguidores y a los amantes de la gastronomía con una colaboración inesperada que ha dado un giro inusual al viral meme ¿Cómo están los máquinas?. La campaña publicitaria, que fusiona el mundo de la música y la comida en un maridaje único, ha causado gran sensación en las redes sociales.
El remake del famoso meme hace alusión a las máquinas Go!urmet, las nuevas tiendas dispensadoras de bocadillos y otras referencias de la marca Enrique Tomás instaladas en zonas de paso muy concurridas y con alta capacidad de consumo, como es el Aeropuerto de Barcelona El Prat. En el video, el artista reconoce que estas tiendas son su verdadero indispensable para viajar. “Siempre que paso por una de estas tiendas, que es difícil no hacerlo cuando vengo a Barcelona, ya están por todo el aeropuerto, es parada obligatoria” desvela el cantante.
Qué ofrecen las máquinas
Las 30 máquinas vending que Enrique Tomás tiene en el aeropuerto barcelonés pone a disposición de los consumidores productos frescos de alta calidad en un formato inédito hasta ahora, convirtiéndolo en un pilar estratégico para la empresa. “Hoy estamos en la presentación Enrique Tomás GO!urmet, nuestras tiendas dispensadoras, que no dejan de ser el formato más pequeño de tiendas que tenemos, con las que queremos estar al lado del consumidor cubriendo sus necesidades dónde sea las 24 horas del día”, ha explicado Enrique Tomás, CEO y fundador de la compañía.
El consumidor podrá encontrar desde variedades distintas de bocadillos de jamón ibérico y de bellota hasta sobres de jamón, y también patatas fritas Frit Ravich Enrique Tomás, además de otros snacks y zumos de naranja naturales. El producto estrella es el Tomasón, un brioche esponjoso y tierno repleto de virutas de jamón. Se trata de un bocadillo que tiene una duración de frescura de más de 72 horas con el que la compañía pretende “llegar a todo el mundo”.
Entonces, ¿cómo están los máquinas?
Tomás afirma que están “encantados” de contar con David Bisbal como embajador de la marca. “Su autenticidad y alegría son un reflejo de lo que queremos transmitir con nuestros productos: calidad y sabor inigualable. La campaña ¿Cómo están mis máquinas? es una celebración de la vida y de la buena comida”, ha remarcado Tomás.
Esta ocurrente colaboración demuestra que la creatividad no tiene límites, fusionando la música y el sabor del jamón ibérico en una unión única que ha conquistado las redes sociales y ha dado respuesta a la viral pregunta “¿Cómo están los máquinas?”. David Bisbal, ahora afirma con toda seguridad: “Ahora sé que están en su mejor momento”.