Àuria Perfumes, fabricante de perfumes, cosmética y ambientación de hogar con un destacado enfoque social, es el nuevo proveedor de perfumes de la marca Stradivarius (Inditex).
Para Stradivarius, el acuerdo supone contar con una nueva gama de fragancias exclusivas para las más de 850 tiendas que la cadena tiene repartidas en 65 países.
Las nuevas fragancias de Stradivarius
Fruto de esta colaboración, Stradivarius ha lanzado recientemente la colección de fragancias The Energy Collection con Àuria Perfumes. Se trata de una colección compuesta por cuatro fragancias: Rose Quartz (Gourmand), Green Jade (Citrus), Yello Amber (Floral) y Amethyst Lilac (Floral).
Todas ellas están dirigidas al público femenino, en formato 100 mililitros, y con la previsión de continuar desarrollando nuevas colecciones para la cadena.
Àuria Perfumes: una empresa social
Uno de los rasgos diferenciales de Àuria Perfumes es su enfoque social, ya que la compañía está comprometida, no solo con la sostenibilidad del medioambiente, sino también con la social, por lo que emplea a personas con discapacidad completamente preparadas y formadas para sumar valor a proyectos de perfumería.
Àuria Perfumes cuenta con una planta industrial de 10.200 metros cuadrados en Igualada (Barcelona) con capacidad para producir 144.000 litros al mes. Además de perfumes, la compañía fabrica para sus clientes colecciones de ambientación para el hogar.