Loading...

El emotivo gesto de un cliente de Lidl que emociona hasta a la cajera

Esta acción solidaria conmovió a la trabajadora del supermercado, que ha contado la historia en las redes sociales

Consumidor Global

Interior de un supermercado Lidl / LIDL

En Lidl hay de todo, desde robots de cocina hasta ropa, pero también hay espacio para las historias de solidaridad. Es el caso de un episodio ocurrido en un supermercado de la cadena ubicado en la provincia de Sevilla, donde hombre se interesó por la situación de una mujer que pedía en la puerta. Este cliente le preguntó qué necesitaba y ella respondió que unos muslos de pollo y un litro de aceite.

Según ha trascendido, ese hombre hizo una compra de 261,21 euros en productos para la mujer que pedía, desde frescos hasta artículos de limpieza. A continuación, llamó a la mujer para que llenase el carro con la compra, que ya era suya.

Un carro de la compra / PEXELS

La historia de solidaridad en Lidl que demuestra que "aún hay gente buena"

“Solo con los ojos llorosos ya me iba diciendo que era para ella”, ha contado la cajera que presenció la escena en las redes sociales. Igualmente, la trabajadora ha expresado que lleva 20 años trabajando en supermercados y nunca había visto nada así. “Además soy muy sentida y llorona y no pude ni darle las gracias al hombre porque cuando se fueron me lie a llorar”, ha afirmado.

Se trata de una acción solidaria por la que la cajera se alegró, ha dicho, “como si me lo hubieran hecho a mí”. En esta línea, la trabajadora ha manifestado que le encantó saber que “a pesar de todas las noticias malas, sigue habiendo gente buena”.