Tres amigos. Ricardo, Daniel y Jose Carlos. Con más de 15 años de experiencia en empresas del sector de los electrodomésticos para el hogar. Han creado una nueva marca Olson. ¿El objetivo? Ofrecer una serie de productos sin intermediarios, con cinco años de garantía y una eficiencia energética que permita sufrir, un poco menos, la subida de la factura de la luz.
Estos emprendedores españoles han lanzado una línea de electrodomésticos con las "mejores prestaciones", limitando el gasto energético y adaptándose al presupuesto del usuario, tal y como subraya la compañía en un comunicado.
Lavadoras, neveras y lavavajillas Olson
En la tienda online de la firma se pueden ver lavadoras, neveras y lavavajillas. Los precios en el primer caso se sitúan entre los 350 y los 450 euros.
En cuanto a los frigoríficos, los presupuestos rondan entre los 550 y los 650 euros. Y, en último caso, sólo hay un modelo de lavavajillas disponible en este e-commerce, por 400 euros. El catálogo de la web todavía es limitado, aunque se espera que la oferta aumente con el tiempo.
Sin intermediarios
Esta nueva compañía hace hincapié en el hecho de que no usa intermediarios. Así, la entrega en la puerta del comprador se realiza directamente de la fábrica, reduciendo gastos y gestiones innecesarias, además de garantizar la calidad de la entrega e instalación de primera mano. Una vez hecho el pedido online, el usuario recibe el electrodoméstico y lo tiene instalado en un plazo entre 1 y 4 días laborables, según detalla la firma.
"Olson nace pensando directamente en el usuario, con una oferta adaptada a su bolsillo que permite limitar el gasto de energía. Gracias a que no tenemos intermediarios, tenemos la posibilidad de crear productos de calidad a precios muy razonables, evitando que cambiar los electrodomésticos de la cocina se convierta en una gran preocupación”, subraya Ricardo Perdomo, cofundador de la empresa.