La competencia dentro del sector de la comida a domicilio es feroz, por lo que, para ganar clientes, las cadenas deben realizar ofertas potentes que seduzcan a los consumidores. Domino’s lo sabe y ha lanzado una nueva promoción para rivalizar con Telepizza: desde ahora aplica un 50 % de descuento en todas las pizzas que se pidan domicilio a través del teléfono, la web y la aplicación.
De este modo, una margarita mediana pasa de costar 14,54 euros a tan solo 7,27 euros. El descuento también se aplica en las nuevas pizzas de la cadena, como la Tonny Veggeroni (vegana, con salsa de tomate y VeggiCheese Violife) o la Alabama Pulled Pork (maíz, queso mozzarella, queso cheddar, pulled pork ahumado y salsa ranchera); cada una de las cuales pasa de costar 26,99 euros a 13,49 euros.
Un descuento en pizzas válido hasta finales de marzo
Esta promoción, válida hasta el 26 de marzo, no es válida en las pizzas por mitades ni es acumulable con otras promociones (como el 2x1 en todas las masas y tamaños). Por su parte, actualmente Telepizza ofrece 2x1 en pizzas (a domicilio y recoger) y 3x1 en pizzas medianas a domicilio.
En su estrategia de innovación y acercamiento a las nuevas generaciones, Domino's Pizza se convirtió el pasado noviembre en la primera cadena de comida rápida en aceptar pagos por Bizum, tanto en el restaurante como en los envíos a casa.