El invierno se acerca y las bajas temperaturas ya se hacen notar en las calles y en las casas. No todo el mundo tiene la suerte de contar con un sistema de calefacción eficiente o el presupuesto para mantenerlo encendido todo el día. Es por eso que un producto económico que promete mantener el frío a raya se ha convertido en el último fenómeno en los supermercados Lidl.
La cadena alemana está arrasando con este calefactor cerámico de enchufe y que solo cuesta 9,99 euros. Tal es su éxito que ahora mismo se encuentra agotado en la web de Lidl. No obstante, aseguran que pronto volverá a estar disponible para lo que los interesados pueden dejar su email y recibir así la notificación de stock.
Características
El calefactor de Lidl cuenta con un temporizador de 24 horas, con resistencia PTC de calentamiento rápido y una pantalla LED con cuatro elementos de control para regular la temperatura de forma digital.
También se puede regular la temperatura entre 6 y 32 grados centígrados, además de contar con una protección contra el sobrecalentamiento para una mayor seguridad. También tiene un ventilador con función de retardo que se apaga de forma automática a los 60 segundos.