En Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón, un establecimiento está agradeciendo de una manera original a sus clientes. Una vez han terminado de comer, la cuenta llega a la mesa, no solo con el precio de los platos y bebidas, sino también con unos simpáticos descuentos que no deja indiferente a nadie.
Una de las personas que ha acudido al restaurante ha querido compartir a través de Twitter la cuenta tras comer en el establecimiento. En ella podemos ver varias bebidas junto a todos los platos consumidos, pero lo más llamativo se encuentra al final, y es que las cuatro últimas líneas corresponden a descuentos aplicados por el restaurante, que nada tienen que ver con la lasaña o los raviolis consumidos, entre otros.
Se trata de un gesto de agradecimiento
"Por tu sonrisa: -0,01 cts.; por tu confianza: -0,01 cts.; por tu amabilidad: -0.01 cts.; por recomendarnos: -0,02 cts", se puede leer, junto a una rebaja total de 5 céntimos. Sin duda se trata de un gesto simbólico, pero que llama la atención de los clientes y ha llegado hasta las redes sociales.
Y es que, esta clienta no ha sido la única en compartir su cuenta, otros como ella lo han hecho antes, ya que se trata de una iniciativa que surgió en este restaurante tras la pandemia del Covid-19 como gesto de agradecimiento con sus clientes.