Loading...

El descuento secreto de Samsung con el que puedes ahorrar cientos de euros y nadie conoce

La multinacional coreana de electrónica ofrece descuentos de más del 10% en todos sus productos a través de una sección desconocida de su página web

Teo Camino

Una persona con una tablet Samsung / PIXABAY

Si estás pensando en comprar un producto Samsung, ya sea un móvil, una tablet o cualquier otro dispositivo electrónico, este descuento secreto que ofrece la multinacional coreana en su página web te permitirá ahorrar cientos de euros en apenas un par de minutos.

Se trata de un descuento secreto porque Samsung no lo anuncia y la inmensa mayoría de sus potenciales clientes desconocen su existencia, pero el equipo de Consumidor Global ha accedido a una sección escondida de la página web oficial de Samsung y ha conseguido descuentos de entre un 10 y un 14%, lo que supone cientos de euros de ahorro, para una televisión, una nevera, un lavavajillas, una lavadora y una aspiradora.

El descuento secreto de Samsung

Una vez en la página web de Samsung, hay que abrir el chat de atención al cliente, introducir el nombre, email y número de teléfono (no es necesario estar registrado previamente) y se desplegarán varias etiquetas entre las que figura una que pone: "Productos y descuentos exclusivos".

Un consumidor sostiene un Samsung Z Flip / UNSPLASH

Haz clic en dicha pestaña, selecciona la categoría a la que corresponde tu producto (electrodomésticos, televisores, smartphones, tablets, etcétera), pregúntale al chat si hay algún descuento para el producto que quieres adquirir y un experto te responderá afirmativamente en pocos segundos. Así de fácil.

Cómo funciona

En su respuesta, el experto de Samsung te pedirá la referencia del producto en el que estás interesado, se la envías y el especialista te facilitará un código de descuento.

Logo de Samsung / EP

Llegados a este punto, basta con canjear el código en tu cesta de la compra como código promocional y el precio de tu compra bajará entre un 10 y un 14%, por lo que si se trata de un producto caro, puedes ahorrar cientos de euros. Simple, práctico y, sobre todo, económico, ¿no? Buena compra.