0 opiniones
Una dependienta de Zara lo confiesa: el truco para no volver a hacer cola en los probadores
La trabajadora desvela cómo evitar las largas esperas con un truco que muy pocos conocen
Seguro que te ha ocurrido más de una vez. Vas a un Zara, o a cualquier tienda y, después de dudar entre muchas prendas necesitas ir a los probadores para ver qué tal te sienta y decidir qué te llevas. Sin embargo, lo que suele ocurrir y en especial en fechas de rebajas es que hay que esperar demasiado en los probadores por las largas colas que se forman.
La tiktoker Miriam Cava, que además es dependienta de Zara, ha compartido un vídeo comentando algunos trucos para comprar en la tienda de Inditex y, al final, explica cómo evitar las colas para usar un probador.
Se pueden reservar probadores en Zara
“Nadie lo sabe, pero se pueden reservar los probadores de Zara”, dice con entusiasmo Cava. La propia trabajadora explica que para hacerlo solo hay que tener la app de Zara instalada en el móvil.
Una vez se esté dentro de la tienda hay que entrar en la aplicación y marcar el “Modo tienda”. Una vez seleccionado este modo, habrá que seleccionar el local y después aparecerá la opción de “reservar probador”. “Así es, podéis reservarlos y no tragaros las colas interminables”, concluye Cava.
Desbloquear para comentar