Loading...

Una dependienta revela los trucos secretos para comprar en Zara

Esta experta descubre en TikTok cómo se puede reservar un probador o cuáles son los mejores días para adquirir las prendas

Consumidor Global

Una tienda de Zara / EUROPA PRESS - INDITEX

Zara es el buque insignia de Inditex, una marca caracterizada por sacar prendas modernas y estilosas acordes con las tendencias actuales. Además, esta ropa se vende a precios asequibles. Por eso, de vez en cuando hay determinadas prendas que mueren de popularidad y se agotan después de que alguna influencer publique una foto con ellas. No obstante, hay algunos trucos para conseguir esa prenda anhelada y desaparecida.

Así lo ha explicado una dependienta de Zara en su cuenta de TikTok (@miriamcavap). Según afirma esta trabajadora, los mejores días para comprar en Zara, tanto en tienda como online, son los lunes y los jueves; ya que estos días son que se reciben las novedades y es más probable que estén disponibles. Tal y como explica esta empleada, todos los días se reponen prendas, pero no de todas las tallas.

Rastrear un ‘look’ visto en Instagram

Tal y como explica Miriam Cava (así se llama esta experta en Zara), el buscador por imagen de la app permite rastrear un look subiendo fotos del mismo que alguien haya encontrado, por ejemplo, en Instagram. Asimismo, con el modo tienda es posible buscar la ubicación de una prenda concreta en la tienda física y también pedirla.  

“Y una cosa que nadie sabe: se pueden reservar probadores”, cuenta Cava. De este modo es posible saltarse las “interminables” colas y acceder directamente al probador. Esta reserva se puede hacer tanto por la app como por la página web.

El mejor horario para comprar en Zara

En cuanto al horario, esta experta recomienda visitar las tiendas a última o a primera hora. Mucha gente, revela Cava, acude a la tienda buscando una prenda que cree que está allí pero luego no es así, ya que la web es orientativa y puede fallar. 

Por último, también muestra para qué sirven unas tiras que aparecen en algunas prendas, que se colocan en las perchas para colgarlas fácilmente.