0 opiniones
Dell lo apuesta todo al color en CES 2022 para jugar todavía más horas
El gigante informático estadounidense presenta en la feria de Las Vegas el primer monitor OLED con tecnología de pantalla Quantum Dot
Con motivo del CES 2022, la feria de tecnología y electrónica más importante del mundo, Dell Technologies ha presentado en un evento virtual sus últimas novedades.
Todas las grandes empresas del PC estarán presentes con sus últimos lanzamientos en dicho evento, que se celebra en Las Vegas entre el 5 y el 7 de enero, y Dell ha brillado con una ampliación de porfolio en la que destacan sus nuevos portátiles Alienware, su línea dedicada al gaming, un innovador monitor curvado QD-OLED y varios accesorios para mejorar la experiencia de juego del consumidor.
El primer monitor OLED de puntos cuánticos
El monitor Alienware 34 curvado QD-OLED Gaming Display es capaz de emitir hasta cinco veces más colores (1 billón) que un monitor IPS gracias a su tecnología Quantum Dot,
Además, la tecnología de pantalla Quantum Dot permite un diseño de panel delgado con un rendimiento de color superior y un pico de luminancia más alto. Este producto, que saldrá a la venta en primavera de 2022, todavía no tiene un precio de venta establecido.
Los nuevos portátiles Alienware
Dell Technologies sigue apostando por los procesadores AMD --en lugar de Intel-- para sus portátiles gaming. El buen resultado que les ofrece AMD, con una mejor relación calidad-precio según los expertos, hace que el gigante estadounidense se decante por estos potentes procesadores tanto para el Alienware m15 R7 como para el Alienware m17 R5.
Se espera que estos dos portátiles gaming de Dell, que destacan por su excelente rendimiento y durabilidad, según los expertos, también salgan a la venta en primavera. El Alienware m15 R7 tendrá un precio base de 1.500 dólares (1.321 euros) y el Alienware m17 R5 se irá hasta los 1.600 dólares (1.409 euros).
Otros accesorios
El Alienware Tri-mode Wireless Gaming Mouse (150 dólares, 133 euros) es un ratón con batería de larga duración y carga rápida magnética, opciones de conectividad flexibles, un diseño ergonómico y botones programables a cada lado.
Los auriculares Alienware Tri-mode Wireless Gaming Headset (200 dólares, 177 euros) están diseñados para cautivar al gamer con el sonido 3D con Dolby Atmos, una batería de 30 horas, un peso de 320 gramos, unos controladores certificados de alta resolución de 40 milímetros y la cancelación activa de ruido (ANC). Ambos accesorios estarán disponibles en febrero de 2022.
Desbloquear para comentar