Decathlon la ha liado con su máquina de pilates. La marca vende el artículo para practicar este método de entrenamiento físico y mental, con más de 200 ejercicios diferentes, adaptados a todos los niveles y objetivos, con la ayuda de muelles, barras, correas y otros accesorios. Eso sí, parece una cosa que poco tiene que ver con pilates.
No es nada barato, ya que cuesta 4.827,90 euros. Para los amantes de este deporte, la máquina de Decathlon tiene unas características que la hacen muy atractiva. Está fabricado con aluminio inoxidable, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Su cama está tapizada con cuero sintético y rellena con espuma de alta densidad, lo que garantiza un confort óptimo.
Parece otra cosa
Según las opiniones de los clientes que lo han comprado en Decathlon, este Cadillac para Pilates es muy fácil de montar. Algunos destacan su estabilidad, su robustez y su versatilidad. Otros valoran la rapidez y la eficacia del servicio de entrega y postventa.
Sin embargo, la gran mayoría coincide en que tiene la apariencia de una silla de juguete erótico. “No sé yo, Decathlon... ¿Pilates dices?”, comenta un usuario en X (Twitter).