En Decathlon, hacer deporte sin perder el estilo es posible. La compañía tiene a la venta unos leggings negros por 6,99 euros perfectos para salir a correr. Tiene un descuento del 53 %, puesto que antes costaban 14,99. Están disponible en estilo largo y pirata (es decir, los que no cubren toda la pierna) y tienen dos bolsillos (uno en el lateral y otro en la parte trasera) de cremallera para guardar lo imprescindible, como las llaves o el móvil.
Además, Decathlon defiende que estas mallas de running tienen un efecto “segunda piel”, con un tejido muy suave y ligero para que no haya irritaciones. Tampoco tienen costuras en la entrepierna. Por otra parte, están fabricados para mantener el cuerpo seco evacuando el sudor.
Cintura ancha para la sujeción
Para asegurar una buena sujeción, cuentan con una cintura ancha con cordón de ajuste. En cuanto a la composición, el tejido principal de estos leggings ‘dry+feel’ es el polietileno tereftalato (PET), en un 87 %; seguido del elastano.
En la web de Decathlon las valoraciones de los leggings son muy positiva. “Ajusta muy bien, ideal para cualquier clase en el gym”, dice una usuaria, si bien otra apunta que, entre las desventajas, la parte de los glúteos “se transparenta mucho”.