Mykonos, un sitio de gran atractivo turístico. La ciudad griega acoge a miles de turistas cada año.
Durante los meses de verano, los bares y restaurantes prometen dar las mejores bebidas y comidas. Pero, ¿a qué precio?
500 euros por dos aperitivos
El caso de Amber Pace está dando la vuelta al mundo. Esta neoyorkina cuenta al periódico The Sun su pésima experiencia durante sus vacaciones en Mykonos. Junto a su amiga, tuvieron que pagar 450 libras esterlinas (unos 520 euros aproximadamente) por dos aperitivos y dos bebidas.
Se trata del restaurante llamado DK Oyster. Las dos amigas no daban crédito a la cuenta que tuvieron que pagar. Pace asegura que le pidieron la carta al camarero y que este nunca se las proporcionó. “Le dije a nuestro camarero tres veces ‘por favor, asegúrate de que sea [el menú] de 17 libras, no quiero más que eso”, cuenta al medio británico.
Burlas y groserías
La turista además quedó bastante descontenta con la calidad de la comida. “Mis calamares fritos estaban gomosos y sin sabor, y las patas de cangrejo estaban excesivamente saladas”, expone. Las dos chicas tuvieron que pagar lo consumido y un cargo del 10 % por el servicio.
Tal fue su descontento que, al día siguiente, decidieron ir a buscar al gerente del local. Sin embargo, la queja cayó en saco roto y fueron culpadas por no leer el menú. Destacan que el encargado fue “grosero, se burló de nosotras y no hizo nada al respecto”.