0 opiniones
¿Cuánto cuesta un bocadillo en el Santiago Bernabéu?
Tal y como ha mostrado un ‘youtuber’, en el estadio del Real Madrid los aficionados pueden comparar refrescos por 4 euros
El Santiago Bernabéu ha sufrido una profunda remodelación que lo ha convertido en uno de los estadios más modernos del mundo, con la famosa cubierta retráctil como uno de los principales atractivos. Para conseguir una entrada de un partido de LaLiga o de Champions, los aficionados suelen verse obligados a rascarse el bolsillo. En cambio, si bien el precio de la comida y la bebida dentro del estado es elevado, no es tan carísimo o descabellado como cabría esperar.
Así, una botella de agua cuesta 3 euros, mientras que los refrescos (ya sea Coca-Cola, Fanta, Aquarius) y la cerveza sin alcohol tienen un precio de 4 euros. Los aperitivos y snacks van desde los 4 euros en el caso de las palomitas a los 2 euros que cuestan los Conguitos, las gominolas Haribo o la bolsa de patatas fritas.
Bocadillos desde 7 euros
Así lo ha mostrado en un vídeo de Nave del Madridismo, un canal de YouTube con 154.000 suscriptores centrado en la actualidad del club blanco que sube vídeos desde el propio estado.
Por su parte, el precio de los bocadillos sí es más elevado, casi con tarifas de aeropuerto: el de tortilla española cuesta 7 euros, el de jamón ibérico 9 euros y el de bacon y cheddar 8 euros.
Butacas y césped antiguo
Hace unos meses, el Real Madrid puso a la venta los viejos asientos del templo blanco para que los más nostálgicos pudieran hacerse con un pedazo de su historia.
En la misma línea, el club vende una pequeña caja (casi un juguete con la forma del Bernabéu) que contiene una porción del antiguo césped que pisaron los jugadores. “Una muestra auténtica y real del lugar testigo de las grandes victorias del Real Madrid en las competiciones más importantes del fútbol mundial a lo largo de la historia”, describe la entidad.
Desbloquear para comentar