Loading...

Críticas en redes a uno de los productos más conocidos de Bonpreu: "No valen un pimiento"

Usuarios de X (Twitter) cuestionan la calidad de la bolsa de patatas campesinas de la marca catalana

Isabel Martínez

Un supermercado Bonpreu, cadena que se ha convertido en centro de críticas / EP- BONPREU

Uno de los productos más emblemáticos de la cadena catalana de supermercados Bonpreu se ha convertido en el foco de críticas de muchos consumidores. En concreto se trata de sus patatas campesinas en bolsa y que cuestan 1,15 euros.

Este producto se vende en una bolsa de 150 gramos y contiene patata, aceite vegetal de girasol y aroma de vegetales y especias como tomate, cebolla, perejil, ajo y sal. Varios clientes de la cadena catalana han expresado su decepción y descontento con la calidad de este snack.

Las patatas campesinas de Bonpreu

Las redes sociales se han convertido en el canal de expresión favorito de los consumidores para compartir sus experiencias y opiniones sobre los productos que adquieren.

Las patatas campesinas de Bonpreu / BONPREU

En este caso, los usuarios han aprovechado la plataforma de Twitter para manifestar su frustración con la calidad de las patatas campesinas vendidas por Bonpreu, asegurando que merece la pena gastar un poco más por mejores marcas de patatas.

Más casos

“Compré una bolsa de campesinas del Bonpreu y no valen un pimiento”, criticaba en X (Twitter) el usuario @newtype_char. “Merece la pena rascarse un poco más el bolsillo y comprar unas buenas patatas”, añade.

No es la primera vez que la cadena de supermercados catalana recibe críticas por la calidad de sus productos. Hace unas semanas, otro usuario de la cadena denunció que le vendieron un trozo de carne de gallina en mal estado. Y no acaba ahí. Otra clienta denunció que se le habían colado productos con gluten en la sección sin gluten.

Calidad y transparencia

En conclusión, las críticas en redes sociales hacia las patatas campesinas de Bonpreu han puesto manifiesto la importancia de la calidad y la transparencia en la relación entre las marcas y los consumidores.

Este episodio sirve para recordar a todas las empresas la necesidad de escuchar activamente las opiniones de los clientes y de trabajar constantemente en la mejora de sus productos y servicios.