Suchard ha estrenado ya su spot de Navidad y, como era de esperar, se trata de un emotivo anuncio donde se le da mucha importancia a la familia a través de un viaje emocional en el que los protagonistas son una pareja que ve todo lo que han conseguido hacer y crear en 50 años.
“La vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad” es el título de este nuevo anuncio que está inspirado en la emoción y nostalgia positiva de estas fechas. Además, este año sorprende por haber sido realizado con animación.
Un emotivo viaje de 50 años
En el anuncio, la pareja de protagonistas se esfuerza para que cada Navidad sea especial para ellos y aquellos que les rodean. Durante el spot se ve como tras una vida repleta de momentos de conexión, echan la vista atrás y se preguntan lo que muchos padres se preguntarían: “¿Lo hemos hecho bien?”.
Dura tan solo un minuto y 33 segundos. El punto de partida es 1973 y se ven pequeños guiños a las distintas épocas hasta llegar a 2023. No falta la Puerta del Sol, los animales, la familia, la tradición familiar, las comidas alrededor de la mesa o los especiales en TVE con Martes y 13, las uvas, los Reyes y claro está, el turrón Suchard.