Madonna regresará a Barcelona para actuar dentro de su gira mundial 'The Celebration Tour' el 1 de noviembre en el Palau Sant Jordi, tal y como ha confirmado la promotora Live Nation. Sin embargo, la euforia y las ganas de los fans para ver a la reina del pop se han topado con un golpe de realidad al ver, no sólo los precios de las entradas, sino también los caros gastos de gestión que conllevan.
Los tickets se podrán a la venta este viernes a través de la misma promotora y de Ticketmaster, pero ya se puede empezar a digerir lo que costará acudir al concierto de Madonna. Los precios oscilan entre los 40 y 300 euros, o los 900 euros en caso de querer el paquete vip. Por su parte, los gastos de gestión, como si de otra entrada se tratase, tienen coste de entre 5,5 euros y 40 euros. En el caso del paquete vip el gasto alcanza los 120 euros.
Las reacciones
Las reacciones ante estos elevados precios no han tardado en hacerse hueco en las redes sociales. "He visto a estrellas del pop internacional por menos dinero de lo que cuestan los gastos de gestión de la entrada de Madonna", expresa Juan Sanguino en su cuenta personal de Twitter. "Es que parece que Los gastos de gestión sean los teloneros", responde al anterior tuit Custo Pareja.
"Más allá de los precios para ver a Madonna, que en 2020 dos entradas costaban lo que ya una (la inflación era esto, amigos), los gastos de gestión. Los gastos de gestión, que deberían llamarse: lo que te cobramos por reventarte el día mientras te peleas con nuestra web", explica enfada Esther B. también en Twitter.
La travesía artística de Madonna
'The Celebration Tour' recorre la travesía artística de Madonna a lo largo de cuatro décadas, donde homenajea a la ciudad de Nueva York, lugar donde inició su carrera: "Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", ha subrayado la cantante.