Internet está plagado de historias surrealistas. La última es la de una consumidora que habría recibido en su casa un iMac de Apple completamente empapado. ¿El motivo? El paquete ha sido transportado a través de Seur Frío.
“Hoy le ha llegado a mi madre su iMac chorreando agua debido a que los listos de Seur han metido el ordenador en una furgoneta de congelados”, denuncia el usuario de Forocoches.
Un “error humano”
“He llamado y me han dicho que ha sido un error humano, que lo sienten mucho, pero que más no pueden hacer”, prosigue su relato el hijo de la afectada.
La queja termina con una advertencia al resto de consumidores: “para que tengáis cuidado si pilláis algún envío con Seur”.
Manzanas frescas
La historia ha desatado las bromas de los internautas. “Normal, si vieron una manzana en la caja, la fruta tiene que ir fresca”, comenta un usuario.
“¿Te trajeron un box de Apples en Frigo?”, pregunta otro con sentido del humor. Mientras tanto, la afectada asegura que, por fuera, antes de abrir el paquete, no se apreciaba la humedad.