Loading...

Se compra una mochila en Shein y se encuentra esta sorpresa dentro

Una joven tiktoker cuenta lo que descubrió en el interior, y pide a la compañía china que revise mejor las devoluciones

Isabel Martínez

Una chica abre una mochila de Shein / FREEPIK

Shein es una empresa que vende ropa extremadamente popular y accesible. Ha levantado una legión de clientes gracias a su amplia selección de prendas y accesorios baratos, sus rápidos plazos de entrega y sus facilidades para devolver los productos. No obstante, de vez en cuando hay algún cliente que denuncia una sorpresa desagradable.

Es lo que ha hecho la usuaria @illalasusana en su cuenta de TikTok. Esta clienta ha explicado que compró por Shein una mochila que tenía algo dentro. “Esto es un aviso para todas las que compráis en Shein, que podéis pillar una infección vaginal”, comenzaba diciendo.

Una sorpresa que produce “asco”

Y es que, según esta usuaria, dentro de la mochila aparecieron unas bragas. En un primer momento, esta compradora pensó que eran suyas, a pesar de que la marca de la prenda (Women's secret) le hizo sospechar. Más tarde descubrió que estaban sucias, lo que, lógicamente, le produjo “asco”.

La tiktoker explica que cuando se dio cuenta de que esas bragas no eran suyas casi vomita. “Para los de Shein que veis las devoluciones: la madre que os parió, por favor, revisad todos los bolsillos, que hay gente muy guarra”, pedía la joven.

Beneficios al reclamar

En los comentarios, muchos internautas han expresado su incredulidad. “Si llegas a reclamar te mandan 3 mochilas gratis”, decía un cliente habitual de Shein, conocedor de su favorecedora política de reembolsos.

“A mí me ha venido un vestido con olor a perfume. Alguien salió monísima por una noche y lo devolvió”, compartía otra internauta.