0 opiniones
Cómo limpiar una funda del móvil que está amarilla para dejarla como nueva
Las fundas más usadas por los usuarios son las transparentes que, al poco tiempo suelen adoptar un color amarillento
Casi todo el mundo se molesta en conseguir una funda para su móvil recién comprado. Pocos quieren arriesgarse a que se rompa en una mala caída, por eso las fundas son tan importantes.
Las hay de todos los colores y diseños, pero las más habituales son las transparentes. Sin embargo, aunque al principio se ven muy bien, no tardan demasiado en adoptar un color amarillento.
Agua y jabón
En ese punto hay quienes prefieren tirar la funda y comprarse una nueva y los que prefieren eliminar la suciedad para recuperar su estado inicial. Si eres uno de ellos y quieres saber como limpiarla te contamos el mejor truco.
Si la funda del móvil es de plástico, silicona o goma, basta con recurrir al agua, el jabón de lavavajillas líquido y un estropajo suave. Lo primero que se debe hacer es mezclar en un recipiente agua caliente con un poco de jabón, hasta que haga espuma. Pero hay que tener cuidado, puesto que esto no debe estar a una temperatura elevada para no estropear la carcasa.
Otros productos
A continuación, se moja el estropajo en ese agua y se va frotando por las dos caras y los recovecos con mucha precaución. Y una vez hecho este paso, habrá que aclarar la funda, secarla muy bien con papel de cocina y esperar al menos una hora antes de volver a utilizarla.
A pesar de que lo más sencillo es lavar la funda con agua y jabón, esto solo funcionará si está un poco sucia. Si hay demasiada suciedad, quizás se puede probar con otros productos como limón, bicarbonato de socio, alcohol isopropílico o lejía.
Desbloquear para comentar