Chiara Ferragni sigue protagonizando titulares. Si primero se destapó la falsa del pandoro, ahora llega el turno de la crisis de pareja que atraviesa con Fedez, su marido. En medio de tanto revuelo mediático, la italiana mantiene su rutina laboral y sigue trabajando en su firma de moda: Ferragni.
La última novedad que ha anunciado la influencer es que vuelven los auriculares inalámbricos que ya arrasaron el año pasado. Una noticia que la propia empresaria ha publicado en sus redes sociales, donde más de 29 millones de personas la siguen. "Back in stock", expresaba en Instagram.
Fecha de lanzamiento
Los auriculares inalámbricos de Chiara Ferragni estarán de vuelta y muy pronto. Será el próximo día 25 de marzo cuando estos salgan a la venta de forma oficial. Sin embargo, aquellos que se quieran asegurar su ejemplar ya pueden hacerlo con el preorder disponible en la web de Ferragni.
La italiana vende sus propios earphones por 59 euros, una cifra que se distancia bastante de los precios a los que nos tiene acostumbrados la marca de moda. Sin ir más lejos, los pantalones de la nueva colección no bajan de los 250 euros.
Diseño al estilo más puro estilo de Ferragni
Lejos de parecerse a los auriculares blancos o negros a los que nos tiene acostumbradoe el mercado tecnológico, el modelo de Ferragni es tan llamativo como los looks de la influencer. Estos earphones vienen envueltos en un caja redonda de color rosa que deja a la vista la funda de los cascos.
Esta funda también es de color rosa y viene con el logo, el mítico ojo, y el nombre de la emprearia en tono dorado. En lo que respecta a los auriculares, estos también son de color oro e incluyen en una estrella y, de nuevo, el ojo.
Cómo son los auriculares de Chiara ferragni
Los cascos de la italiana funcionan con Bluetooth y, por tanto, son compatibles con cualquier teléfono. Cuentan con un tiempo de reproducción de música que va de las dos a las cuatro horas. Además, la distancia del Bluetooth aguanta una distancia de hasta los diez metros.
El estuche trae incluido un cable tipo de C y el tiempo de carga es de una hora. Un producto tecnológico que triunfó en 2023 y que este año la empresaria recupera. Un producto que promete convertirse en un éxito en ventas.