Comienza noviembre y con él las bajadas de temperatura. Las lluvias de las últimas semanas han azotado a toda España y es imprescindible preparar la ropa para combatirla.
Carrefour ofrece una chaqueta que es una opción ideal para protegerse de las precipitaciones sin pasar frío. La cadena de supermercados suma así a su sección de prendas un artículo muy útil y económico.
Ultraligera y sostenible
La chaquete que ofrece Carrefour es repelente al agua, ultraligera y sostenible. Así se describe en la propia página web de la compañía francesa. Se trata de un diseño femenino de color negro y mangas largas.
Está disponible en otros colores como rosa, gris, caqui y camel. La amplia variedad cromática junto a su diseño simple, convierten este artículo en una prenda perfecta para la rutina diaria. El abrigo está elaborado con poliéster reciclado, es por ello que se considera una prenda sostenible.
¿Cuánto cuesta?
El abrigo de Carrefour está disponible en diferentes tallas. Desde la XS hasta 3XL. No obstante, en función del color varía la disponibilidad de tallas. En el caso del color negro, solo quedan disponibles XL y XXL. Tonos como el rosa o el caqui sí que tienen más ejemplares disponibles en otras tallas.
Sea cual sea la opción elegida, el precio se fija en 17,99 euros. La chaqueta está disponible tanto en las tiendas de Carrefour como en la página web. Si se compra online, el envío a domicilio es 3,99 euros. En el caso express para recibir el pedido en el mismo día, los costes ascienden a 7,99 euros.