La cadena de supermercados Lidl va camino de convertirse en un icono pop, si no lo es ya. Si hace meses causó furor entre sus seguidores cuando sacó una colección de ropa con el logotipo de la empresa (las zapatillas tuvieron tanto éxito que acabaron revendiéndose en internet por precios muy altos), ahora está a punto de tocar el cielo con unas chanchas para el verano.
El producto, de edición limitada, ha tenido tanto éxito que se ha agotado en pocas horas. De hecho, la locura por algunos artículos de Lild es tal que algunas páginas web de productos de segunda mano vintage, como Vestiaire Collective, han aprovechado el momento para vender estos productos a precios que rozan incluso los 3.000 euros.
Unas chanclas de 6 euros
Las chanclas de Lidl son muy parecidas a las clásicas de la marca Adidas con una sola tira gruesa en la parte delantera. Sin embargo, el modelo de la cadena alemana apenas cuesta 5,99 euros y muestra el logotipo de la firma en grande, sin miedo. El modelo cuenta con una suela ligera y flexible y está pensado para disfrutar de la piscina, la playa e incluso para dar paseos al aire libre.
Por el momento, sólo están disponibles dos versiones muy parecidas y se pueden comprar en la página web de Lidl. La empresa alemana todavía no se ha pronunciado sobre si va a reponer pronto este artículo, pero viendo el éxito que ha tenido habrá que estar atentos.